Listas de útiles a domicilio
Nunca fue tan fácil tener tu lista de útiles
   Inicio      Preguntas frecuentes
 
 
 

¿Cuánto demora en llegar mi lista?

 
Una vez recibido el pago, los útiles de la lista llegarán en un máximo de 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
 
 
¿Puedo cotizar más de una lista a la vez?
 
Puedes cotizar hasta 3 listas en un mismo formulario. Si necesitas cotizar más de 3, debes enviarnos otro formulario con las demás listas
 
 
¿Realizan despachos a regiones?
 
La temporada 2017 sólo contamos con despacho en la Región Metropolitana
 
 
Si encargué más de una lista, ¿éstas llegan juntas a mi domicilio?
 
Si, todos los útiles de las listas incluidas en una cotización llegan juntas
 
 
¿Cómo encargo una lista de útiles?
 
El primer paso es solicitar una cotización de tu lista de útiles. Puedes subir el detalle de tu lista en cualquier formato (.pdf, .jpg, .word, .wordx, entre otros)
 
 
Una vez aceptada la cotización, ¿qué pasos debo seguir?
 
Proceder con el pago de la lista a través de nuestro medio de pago en línea (www.flow.cl) o transferencia electrónica
 
 
¿Cuáles son los medios de pago en línea disponibles?
 
Podrás pagar con tarjetas de crédito o Redcompra a través de la plataforma FLOW o por medio de transferencia electrónica. Te enviaremos un correo electrónico indicando el monto y tú decidirás la forma de pago más conveniente